F.A.Q.

¿Qué es BLOGOFENIA?
Una web musical en la que podrás encontrar reseñas y artículos de todo tipo de artistas, independientemente de su estilo o etiqueta.

¿Qué es un blogofenio?
Uno de nuestros amables y fieles lectores. Les gusta llamarse a sí mismos de esta forma y a nosotros nos encanta.

He encontrado un texto mío en vuestra web sin mi autorización.
Imposible, todos nuestros textos son 100% originales y/o cedidos expresamente por su autor para nuestra web, aceptando las condiciones pactadas y dejando en manos de BLOGOFENIA.COM su reproducción, publicación o retirada de la misma. Es por eso que, en el caso de que desees reproducirlo en otro medio, te sugerimos que nos pidas autorización antes o, por lo menos, nos menciones como fuente. De nuevo, te recordamos que los derechos de propiedad intelectual de los contenidos cedidos son propiedad de sus respectivos autores, en este caso nuestra web, por lo tanto queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de cualquier contenido aquí publicado sin permiso expreso nuestro, estando protegidos por las leyes españolas sobre propiedad intelectual.

¿Puedo hacer fotografías para la web?
Si tienes fotos de algún concierto, festival o evento musical del que haya crítica en nuestra web y quieres que acompañen al texto, mándanos un email con las imágenes y, previa revisión, las subiremos a nuestra página. Al enviárnoslas entendemos que son de tu autoría por lo que cualquier problema, incidencia pero también beneficio derivados de los derechos de autor serán exclusivamente tuyos. Como ocurre con los textos, una vez se publiquen las fotografías no podrán ser retiradas de la web.

¿Puedo disponer de pase de prensa para ello?
Los pases de prensa son únicamente para los redactores/fotógrafos fijos de BLOGOFENIA.COM.

He encontrado una fotografía mía en vuestra página sin mi consentimiento.
Una vez hayas demostrado la autoría de la fotografía procederemos a eliminarla de nuestra web en las próximas veinticuatro horas a tu petición. Ten en cuenta que Blogofenia se alimenta en gran medida del banco de imágenes que supone la red por lo que, a menos que haya petición expresa, simplemente nos limitamos a volver a publicar lo que ya se ha subido a la red previamente y, tan sólo, citamos las fuentes, indicando el autor o enlazando la dirección de referencia.

He encontrado una errata.
Escríbenos a nuestra dirección de correo blogofenia@blogofenia.com indicando el artículo y el error para corregirlo lo antes posible.

No estoy de acuerdo con una crítica.
Para ello tienes la oportunidad de expresarte a través de nuestras redes sociales.

He participado en un concurso y no me ha tocado.
En BLOGOFENIA.COM no hacemos concursos o sorteos, únicamente regalos a través de nuestras redes sociales. Si no has tenido suerte habrá más oportunidades, no te preocupes.

Me habéis hecho un regalo, ¿cómo y cuándo lo recibiré?
Si son entradas para un concierto te las entregaremos en mano en la puerta del recinto, si es merchandising te pediremos una dirección de entrega válida. Por supuesto, los datos personales de nuestros lectores nunca se harán públicos ni se compartirán con otros medios o bases de datos.

¿Me lleváis de viaje con vosotros a algún festival?
Lamentablemente estamos creciendo y, aunque nos gustaría, por ahora es imposible meteros a cada uno de vosotros en nuestra maleta, aún así estad pendientes de los regalos que hacemos a través de Facebook porque hay muchas sorpresas.

¿Puedo conoceros?
Agradecemos el cariño pero no es posible.

¿En cuántas redes sociales estáis?
Únicamente en Twitter/X.

¿Por qué no en más?
El tiempo es limitado y preferimos escuchar música y escribir a mantener más y más redes sociales.

¿Puedo hacer publicidad vuestra?
Claro que sí, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email o redes sociales. Estaremos encantados de que nos menciones o anuncies.

¿Podéis hacer publicidad de mi web o negocio?
Igualmente, mándanos correo y haznos una propuesta. Por motivos de espacio no podemos atender a todos los anunciantes así que lo mejor es que hables con nosotros directamente. Lo que no está permitido, bajo ningún concepto, es utilizar los comentarios de los artículos para anunciarse, todo lo que se considere como “spam” será borrado.

He grabado un disco, ¿puedo enviároslo?
Mándanos tu disco en formato digital acompañado de una nota de prensa.

¿Por qué no habéis publicado crítica de mi disco?
Debido a la cantidad de peticiones recibidas no podemos atender a todo el mundo pero seguro que si nos sorprende lo que escuchemos tendrás un hueco en nuestra web.

¿Por qué en la web hay artículos que NO son de música?
Somos diferentes...